TESTIMONIOS

"Hola Tengo 13 años. Vivo en (Las Flores - Provincia de Buenos Aires - Argentina ) Naci en una familia cristiana. Fui a la Iglesia toda mi vida. Pero no estaba convertido a Dios verdaderamente. Hasta que un dia decidí convertirme a Dios. Fue un cambio tremendo en mi vida. Pude ver el amor de Jesús. Pude vivir una vida diferente. Le he hablado de Jesús a mis compañeros de la escuela. Gracias a Dios, pude traerlos a las reuniones en la Iglesia. Pude ver como Dios hablaba a sus vidas. Yo estoy muy agradecido con mis padres y con mis pastores Mercedes y Carlos cabrera por haberme enseñado de Jesús. No me arrepiento de haberlo conocido. Sin El, yo no se que haría. Estoy contento de tenerlo a Jesús. El pago un precio muy grande por todos (Muriendo en la cruz por nuestros pecados). Por eso le entrego mi vida en sus manos. Yo lo amo y siempre lo voy a amar. A pesar de las pruebas y de las aflicciones. Yo sigo a Jesús. Yo predico de Jesús. Yo amo a Jesús. Él cambio mi vida. Él también puede cambiar la tuya. Que Dios te bendiga mucho.

Joel Natanel Amendolare 

Pre-adolescente

" Hola a todos. Tengo 17 años

Mi mamá después de dar a luz a mi hermano Geremias ella quedó estéril por lo tanto no puede tener hijos, mi mamá se afligió muchísimo por qué ella quería tener mas hijos, entonces un pastor oro por su vida y por mi papá. Ella quedó embarazada para la gloria de Dios, un 5 de julio a la madrugada nací (yo) gracias a Dios por qué El hizo un milagro en la vida de mi mamá cuando ella era estéril. Cuando salí del hospital yo salí sin nombre, cuando mis padres estaban volviendo para las termas en la estación de servicio se encontraron con el Pastor Leiva, Mcym Termas de Rio hondo (Santiago del Estero -Argentina) Mi papá le contó al pastor que nació su hijo, y el pastor le dijo a mi papá que se llame Elías. Mi papá siempre me dice que soy hijo de una promesa, me dijo que nunca lo olvide. Y ese es el milagro grande que Dios hizo en mi vida y en la vida de mis padres

Elias Brandan

Joven

"Hola tengo 20 años, vivo en la localidad de Martinez, partido de San Isidro - Zona Norte Buenos Aires - Argentina. Conocí a Dios gracias a que se me acercó a predicarme un chico llamado Natanael mientras yo entrenaba Freestyle Fútbol en la plaza de mi ciudad. Yo vengo de una familia religiosa pero realmente no conocíamos casi nada de Jesús. Nata decidió orar por mí y partir de ese momento, comenzaron a manifestarse muchos signos que me trajeron convicción de la existencia de Dios. Decidí convertirme a Cristo y poco a poco fui naciendo de nuevo, el Señor fue transformandome. Fue la mejor decisión que pude haber tomado, mi familia poco a poco se fue convirtiendo también y hoy en día podemos disfrutar los cuatro de la compañía y guía de Dios

Pedro Morelli

Jugador de freestyle

San Isidro - Martinez
comunícate 3858477088
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar